Perros híbridos: 10 cruces de razas que no sabías que existían.

Las razas de perros ideales no existen, cada una es increíble y única a su manera. ¿Y qué pasará si tomas las razas más populares y las cruzas juntas? Hay un número infinito de respuestas a esta pregunta. En nuestra revisión, hemos recopilado los híbridos de perros más inusuales que fascinan con la belleza sobrenatural, sorprenden a la imaginación y roban descaradamente los corazones.

Cockapoo: Cruce de Cocker Spaniel y Caniche

perro hibrido copakoo

Kokapu, una raza de perros de diseño, un híbrido de Cocker Spaniel y un caniche, criado en los años 50 del siglo pasado para reducir el riesgo de enfermedades hereditarias. El color varía de beige y castaño a plata-negro. La lana esponjosa, los ojos con forma de oliva y la nariz en forma de corazón hacen que parezcan osos de peluche de juguete.  Gracias a su naturaleza alegre y despreocupada, su curiosidad, su capacidad para llevarse bien con las personas e incluso con otras mascotas, son un excelente compañero y un perro ideal para la familia. Y están bien adistrados y pueden aprender y dominar trucos de circo fácilmente.

Pomsky: Cruce de Pomerania y Husky Siberiano

cruce pomerania husky

La raza Pomski nació como resultado del cruce del perro Husky Siberiano y el perro de Pomerania. La raza es considerada como la criadora estadounidense Teresa Peterson de Carolina del Norte, que logró obtener su primera camada en 2013. Posteriormente otros criadores lograron resultados similares y muy exitosos. Por lo tanto, hoy en día hay dos tipos de híbridos. El “zorro” Pomsky tiene un cuerpo grande, como un husky, un cabello rojo rojizo de longitud media y un hocico puntiagudo. El “Pushky” de Pomsky, con un hocico acortado, un anillo de cola y un cabello largo y suave, se parece más a un perro de Pomerania de arena.

Utonagan: Cruce Alaska Malamute y Pastor Alemán

“Si tomas los Huskies, agrega un Malamute de Alaska y un Pastor Alemán, obtendrás una raza de perros utoneses. Esta idea se originó colectivamente de los cuidadores de perros estadounidenses, canadienses y británicos en los años 80. Ellos concibieron para traer al perro exteriormente similar a un lobo, pero al mismo tiempo dotado de un carácter agradable y habilidades sobresalientes para el negocio de servicios “.

El fundador de la raza es reconocido oficialmente como mestizo Malamut, un perro llamado Dollar. Por cierto, el nombre utonagan en traducción del idioma de los indios Chinook se traduce como “el espíritu del lobo”. Al mismo tiempo, no fluye una gota de sangre de lobo en las venas del animal.

Maltipu: Cruce Bichón Maltés y Caniche Toy

maltipu hibrido
Otra raza de diseñador, maltipu, combina las características del bichón maltés y el caniche toy. La tarea para los criadores fue bastante pragmática: crear una raza pequeña hipoalergénica y muy bonita

La altura de un perro adulto a la cruz es de 12 a 35 cm, y el peso no supera los 3,5 kg. Y mantiene este tamaño a lo largo de la vida. Algunos representantes del pelo son rectos, suaves y sedosos al tacto. Otros individuos obtuvieron pelo rizado y bastante elástica. Cambian su pelo sorprendentemente mal y fugazmente. Maltipu se distingue por ser inteligente y tiene un deseo irresistible de estar siempre entretenimiento y sin ninguna muestra de agresividad.

Aussiepom: Cruce Pomerania y Pastor Ovejero Australiano

El Pomerania y el Australian Sheepdog se convirtieron en los padres de la primera raza Aussiepom. Uno de elló aportó un tamaño en miniatura y una carácter muy divertido y especial, gracias al segundo su aspecto único y encantador.

Rasgos de carácter que esta criatura tomó los más dignos. Estos son perros increíblemente obedientes, inteligentes y trabajadores que son fáciles de entrenar y mostrar maravillas de lealtad. Los Aussiepomes: son perros con una enorme energía, y por lo tanto necesitan entretenimiento activo y largas caminatas con alta actividad física. Son muy creativos en los juegos. Así que nunca te aburriras con ellos.

Shorgi: Un perro con mentalmente equilibrado.

corgi hibrido pastor

“Un perro de la raza tobi, o shorgi, es la mitad de un corgi, la mitad de un sheltie”, dice Yevgeny Boyko. – En herencia de Corgi recibió un cuerpo oblongo, patas cortas y rebeldes y orejas limpias con una punta.  El pelo, tomó un hermoso color con una rica variedad de variaciones. Hay tobi con tricolor tradicional (negro, blanco, marrón), color azulado con tinte plateado, color dorado claro, y otras ligeras variantes.

Por la naturaleza de estas criaturas gentiles, amigables y fieles que rápidamente se llevan bien con los niños y otras mascotas. Sin embargo, son muy vulnerables y reaccionan mal cuando se les regaña.

Chigl: un detective para el cerebro de los huéspedes.

Perros Chigl – una mezcla de chihuahua y beagle. Ahí es donde tienen el aspecto manso de brillantes cuentas de ojos, hermosas y anchas orejas caídas y cabello suave con un color de manchas nobles. Y también se caracterizan por los modales inteligentes, el deseo de morir de defender a su maestro y un temperamento tranquilo y sostenido. Muy a menudo, los instintos de caza se dan a conocer: los genes del beagle son los que hablan. Además, son excelentes fisgones, por lo que a menudo se usan para buscar explosivos y drogas. Todo esto no impide de vez en cuando jugar bromas, correr precipitadamente sobre el césped y organizar entretenimiento divertido para ellos mismos.

Labski: alimentando sentimientos

husky mezcla labrador

“El comienzo de la raza fue establecido por el Sindicato Husky y Labrador. Cabe destacar que en la edad adulta, su lana se vuelve casi completamente blanca y sus ojos permanecen azules, – observa Eugene Boyko. – Los cachorros de la primera infancia muestran un fuerte liderazgo y obstinación. Si abandonas la holgura y no demuestras inmediatamente que tú y solo tú eres el líder de la manada, en el futuro el perro se volverá incontrolable. Además, Labsky es muy exitoso en la educación y la formación. Ellos hacen guías de primera clase, perros guardianes y perros de trineo “. E incluso si no incluye a un profesional de este tipo en sus planes, nadie ha cancelado caminatas activas al aire libre.

Labradudel: amigo al rescate

La historia de la raza Labradudel es bastante entretenida. En 1988, un criador australiano Wally Corner cruzó un caniche con un Labrador Retriever. Necesitaba una mascota obstinada y fácilmente entrenada. Todo por el bien de su novia ciega, un perro guía apareció alergia. La nueva raza fue nombrada Labradudel Original. Un poco más tarde, apareció otra rama: la australiana Labradudel. Aquí, los genes del Terrier irlandés, así como los Spaniels americanos, irlandeses e ingleses se han agregado a las razas buscadas. Hoy en día, Labradudley se utiliza en trabajos de rescate, en busca de sustancias prohibidas y rehabilitación mental.

Leonberger: el primer perro de la ciudad.

El poderoso e imponente perro Leonberger lleva el mismo nombre que la ciudad alemana en la que nació en los años 30 del siglo XIX. El nombre se traduce como “ciudad del león”. La leyenda dice que el criador local Heinrich Essig decidió glorificar su pequeña patria con la ayuda de una raza de perros única que se convertiría en su personaje principal. Para ello, cruzó dos perros gigantes: un Landseer blanco y negro y un San Bernardo de pelo largo. Este perro es intimidantemente grande en tamaño, que se distingue por su carácter extremadamente equilibrado y su inquebrantable tolerancia al estrés. Guardia confiable y leal compañero en una persona, más precisamente, cara.

Esperamos que nuestra revisión con una foto de las razas de perros híbridos le haya causado repetidamente una sonrisa de emoción y haya hecho que un frío día de invierno fuera de la ventana sea un poco más cálido y sincero. ¿Cuál de las hermosas mascotas te impresionó más? ¿A quién llevarías a tu casa sin pensarlo mucho? Tal vez usted sabe de razas híbridas raras que no hemos mencionado? Escribe sobre todo en los comentarios.

Aquí hay algunos mestizos más inesperados y ambiguos que vale la pena mencionar:

  • Pitsky – Pitbull + Husky.
  • Tolmatin – dachshund + dolmatin.
  • Horki – Husky + Corgi.
  • Chauski – chow-chow + husky.
  • Pagl – pug + beagle.
  • Chinkuk – perro esquimal americano + San Bernardo + mestizo.
  • Gordy – Corgi + Golden Retriever.
  • Bulldark – Bulldog Inglés + Pastor Alemán.
  • Gorgi  / German Shephergi: corgi + pastor alemán
Híbridos
5 (100%) 2 vote[s]