Serie de fotos “la imperfección perfecta” de Alex Cearns

Si para los humanos no siempre es fácil convivir con limitaciones físicas, para los animales las cosas tampoco serían diferentes.

Sin embargo, se adaptan bien a cualquier discapacidad y pueden incluso servir como un ejemplo para nosotros cuando pasamos por situaciones similares.

Eso es lo que viene a la serie fotográfica perfecta imperfección ( “perfecta imperfección” en portugués).

La prueba fue diseñada por el fotógrafo Alex Cearns , que buscaba a mostrar la belleza que se encuentra en todo tipo de especies animales para retratar viven con discapacidades físicas.

Entre los “modelos” están pájaros sin ojos, gatos ciegos o perros con sólo tres patas. “Me encanta todos los animales que tienen el privilegio de rodaje, pero aquellos que son percibidos como ‘diferente’ tendrá un lugar especial en mi corazón“, dijo el autor.

Todas las fotos © Alex Cearns

Exposición la imperfeccion perfecta fotos perros Exposición la imperfeccion perfecta fotos perros Exposición la imperfeccion perfecta fotos perros Exposición la imperfeccion perfecta fotos perros Exposición la imperfeccion perfecta fotos perros Exposición la imperfeccion perfecta fotos perros Exposición la imperfeccion perfecta fotos perros Exposición la imperfeccion perfecta fotos perros

 

Rate this post

Contenido relacionado

Deja un comentario