No importa la raza de tu perro o si es SRD. Tu perro es el más bonito y tierno del mundo y nadie puede debatir eso! A pesar de que las personas son muy diferentes entre sí, quien tiene un perro tiene algunas cosas en común. ¿Tiene una de esas manías o será que tienes todas? Descubre la lista!
Oler las patas del perro:
En el caso de que se trate de una persona que no tiene un perro, puede parecerle una locura, pero quien tiene perro sabe que esa parte del cuerpo de los perros es muy gustos y es una delicia de oler.
Aplastar, aplastar y aplastar:
Felicia, aquel personaje del Looney Tunes que aplastaba a su gatito como forma de demostración de amor. Hacer el amago de aplastar la cola o las patitas de tu perro para jugar con el es muy tierno, es difícil no hacerlo a veces!
Besarlos a todas horas:
Esta es típica. A muchos dueños les encanta besar a sus cachorros caninos todo el tiempo. Es sólo pasar cerca de ellos por casa y se vuelve irresistible no parar para besarles. Puede ser en la mejilla, en la frente, en el hocico …
Dormir agarrado al perro:
No todo perro tiene gusto, pero eso es manía de mucha gente. ¿Hay algo mejor que dormir agarrado en un perro calentito? ¡No lo hay! Hay gente que ama besar a su perro y es fácil entender por qué. ¡Esa demostración de cariño es muy tierna y hasta mejora nuestra autoestima!
Cosquillas en la barriga:
La barriga de perro es la cosa más tierna que existe, sobre todo en el caso de los cachorros. Pasar la mano, besar, cosquillas … ¡La barriguita de perro es una delicia!
Hablarle al perro igual que a un bebe:
Mucha gente tiene la manía de hablar su pero como a un bebe… ¡Quién tiene perro lo entenderá! 😉 Tener conversaciones complejas, aveces le preguntas y el perro responde. O a veces es él quien pregunta y tu respondes. Puedes tener diálogos complejos sobre la vida o apenas una charla sobre cómo fue el día. ¡seguro que sabes de lo qué estamos hablando!
¿Que perro elegir para convivir con niños?