Mi perro duerme en posición extraña. [Significado]

Probablemente usted ya conoce a la perfección las posturas preferidas que su perro usa a la hora de descansar. Pero lo que significan las posiciones de los perros para dormir.

Vamos a mostrar las formas de dormir más comunes de los perros y su posible significado.

Es importante recordar que el sueño de los cachorros es imprescindible para el bienestar de ellos. Por eso, usted debe respetar todos los momentos en que él está descansando, o sea, no lo incomode!

perro durmiendo posiciones

Patas Abiertas:

Esta posición también se conoce como «piernas locas«. Es cuando su perro duerme de barriga hacia arriba con las piernas separadas. Esto se puede asociar a un sentido de vulnerabilidad y sumisión. Ahora si tu perro está con las cuatro patas levantadas es porque se siente completamente seguro, cómodo y tranquilo, aunque esté expuesto a cualquier posible peligro.

De Lado:

Cuando su perrito duerme en uno de los lados, significa que le gustan las sombras cortas, pero revitalizantes. Pero algunos cachorros, especialmente los ancianos, duermen en esta posición por períodos más largos. Los perros que eligen esta posición generalmente tienen un vínculo muy fuerte con todos los miembros de la familia y generalmente son compañeros muy dóciles y tranquilos.

dormir patas arriba perroEl Super Hombre:

Esta es una posición estratégica para los perros. Se enfría hacia abajo, con las cuatro patas abiertas hacia los lados. Esta posición permite que los animales consigan quedarse de pie y se muevan rápidamente tan pronto como sean llamados por sus dueños. Los animales que tienen esa manía suelen ser muy agitados y motivados para jugar y divertirse.

Barriga hacia abajo:

Esta posición indica que todavía no está muy relajado. Es la transición entre la siesta y el sueño profundo. Los cachorros que adoptan esa posición son ágiles y aventureros, siempre dispuestos a un poco de diversión. Además, son cachorros un poco tímidos, pero muy dulces.

 Encolado:

Esta posición, según científicos, está relacionada con el instinto salvaje que todo animal tiene. De ese modo, el perro se mantiene calentado y se protege de un posible ataque de predador. Normalmente, los perros que duermen en esa posición son gentiles, dulces y se dan muy bien con extraños.

Desmayo:

Esta posición, de patas hacia arriba, es literalmente una posición de quien está completamente despreocupado. Con esa posición se enfrían el cuerpo más rápido y nos muestran un perro completamente feliz y relajado, que se adapta fácilmente a nuevas situaciones. Y ahí, cuál de estas posiciones es la preferida de su perro? 🐶😍

Contenido relacionado

Deja un comentario