Aprenda cómo deshacerse de las garrapatas

Si usted tiene mascotas y un patio lleno de vegetación o césped, entonces usted puede estar en una zona de alto riesgo de infestación de garrapatas. La buena noticia es que hay algunos pasos sencillos que usted puede tomar para deshacerse de estas desagradables plagas.

Hay dos tipos de garrapatas – una con caparazón exterior suave y la otra con caparazón exterior duro. El primer tipo está en las grietas y se muestra sólo cuando hay rastrojo. Las garrapatas de piel dura son el motivo de preocupación, ya que estas garrapatas permanecen unidas a su huésped durante un largo período de tiempo, mientras se alimentan de sangre para sobrevivir. Además de alimentarse de otros mamíferos, aves, reptiles y anfibios, estos parásitos se encuentran principalmente en animales y seres humanos.

¡Trabaja el césped primero!

“La maleza para las garrapatas es un regalo fantástico, al igual que los arbustos altos, porque pueden trepar sobre la hierba alta y agarrar fácilmente a su presa (preferiblemente a usted o a sus mascotas). Pero ellas desprecian la hierba corta y podada. Por lo tanto, mantener el jardín limpio y podado es la primera línea de defensa contra la creciente población de garrapatas y para deshacerse de ellas al mismo tiempo.

“Rociar con agua impregnada de albahaca también es efectivo para deshacerse de estos insectos en el patio trasero. Para preparar la mezcla, coloque una planta de albahaca en una jarra de agua y déjela reposar durante unas dos horas antes de rociarla.

deshacerse de las garrapatas

¡Haz que tu casa esté libre de garrapatas!

– ¡Mantengan al perro fuera de la hierba!

“Mantener a sus mascotas fuera del jardín o del campo puede ser útil para evitar una infestación de garrapatas en su casa, especialmente en los meses de abril a septiembre (conocida como la temporada de las garrapatas).

“Los perros y gatos son los huéspedes más comunes de las garrapatas, y también son los principales portadores de estos insectos en los hogares, y eventualmente para los humanos. Por lo tanto, es aconsejable comprobar si tiene garrapatas cada vez que su mascota regrese a casa, para que no pueda llevar algunos de estos parásitos.

Áreas para ver la infestación: mirar si está dentro y/o detrás de las orejas y alrededor de los ojos.

“Usted puede acudir al veterinario para adquirir un medicamento repelente para sus mascotas que matará a las garrapatas que entren en contacto con ellos. Los collares antipulgas también están disponibles para eliminar estos parásitos traviesos. Además de todas estas medidas, dar un buen baño a su mascota resulta más eficaz.

– ¡No se olvide de revisar a sus hijos también!

“Durante el verano, los niños a menudo pasan el tiempo jugando al aire libre, en césped de gran altura, en madera y similares. Y estos son los lugares que están habitados principalmente por garrapatas. Por lo tanto, es necesario que usted revise a sus hijos detrás del cuello, detrás de las orejas y el cabello cuando regresen a casa. Estos son los puntos de atracción más comunes de las garrapatas. También es aconsejable recomendar a sus hijos que eviten jugar en áreas donde haya posibilidades de invasión de garrapatas. Y si se encuentra una garrapata, use un par de pinzas para tirar suavemente. No se apresure, ya que puede dejar una parte de la boca de la garrapata enterrada en la piel, lo que puede causar una infección.

deshacerse de las garrapatas

– Tener algunos pollos de Guinea

“Traer a casa algunos pollos de Guinea es una forma natural de deshacerse de las garrapatas en casa. Se sabe que estos pollos son buenos cazadores de garrapatas y pueden ayudar a reducir la población de garrapatas.

– Buscar Pesticidas No Tóxicos

“Los pesticidas no tóxicos son orgánicos por naturaleza, y pueden ser usados en su casa para problemas de garrapatas. Las alfombras, los muebles y los objetos más utilizados deben rociarse con pesticidas. Y en el caso de que usted no esté al tanto del tipo correcto de pesticidas, entonces se debe contactar a un especialista en control de plagas. Si usted sospecha de una invasión de garrapatas en su casa, entonces lo primero que debe hacer es limpiar toda su casa y lavar su ropa.

Si tiene un jardín en el que trabajar, entonces asegúrese de usar ropa ligera y guantes mientras trabaja. Después de que haya terminado su trabajo, debe revisar su ropa en busca de garrapatas, y si encuentra alguna, entonces use un par de pinzas como se mencionó anteriormente. No los tires a la basura ni a ningún otro lugar, sino quémalos o sumérgelos en una botella de alcohol. Evite tocar las garrapatas con las manos, ya que puede causar una infección si las manos tocan la boca o los ojos.

Las técnicas anteriores, combinadas con una higiene adecuada, son las mejores maneras de deshacerse de las garrapatas de su casa y de los alrededores.

Rate this post

Contenido relacionado

Deja un comentario